Nuevo trailer de Blood-C

La página oficial de la adaptación anime de Blood-C, la historia sobre vampiros de CLAMP, ha comenzado a difundir un trailer vídeo promocional de la serie que estrenará en el mes de Julio en la TV japonesa.

Ademas de haber revelado esta nueva secuencia de imágenes de la serie, la web oficial también ha compartido el staff de seiyu que participarán en la obra. Tadayoshi Kisaragi será interpretado por Keiji Fujiwara, Fumito Nanahara por Kenji Nojima, Yūka Amino por Masumi Asano, Nono & Nene Motoe por Misato Fukuen, Itsuki Tomofusa por Atsushi Abe, Shinichirō Tokizane por Tatsuhisa Suzuki y Kanako Tsutsutori por Miho Miyagawa.

El cuarteto de magakas CLAMP se está encargando del proyecto con el desarrollo de la historia original y el diseño de los personajes de la serie. Por otra parte el estudio japonés Production I.G se está ocupando de la animación del anime.

Entre otras noticias de la serie se ha dado a conocer a través de la revista Shōnen Ace que Ranmaru Kotone estará adaptando la historia al manga en dicha publicación a partir del 26 de mayo. Ahora solo nos resta aguardar al 7 de julio, fecha en la que el anime se estrenará en Japón; a continuación os dejamos el trailer vídeo presentado disponible a través del siguiente ENLACE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *