España y el Toreo inspiran un manga

La revista japonesa Ikki en el día de mañana mediante un artículo en su último volumen, el número 7, que un nuevo manga escrito e ilustrado por Est Em (Maki Satoh) se comenzará a publicar en la revista bajo el título de Golondrina. Lo más interesante del anuncio es que la trama de la nueva serie estará inspirada y ambientada en España y las corridas de toro.

La trama de Golondrina se centrará en una joven llamada Chika que tiene fuertes problemas de autoestima y no logra encontrar la felicidad. La trama se desenvuelve cuando Chika conoce a Antonio, un joven que vive al frente de su casa y con el que iniciará una apasionante historia de amor. La obra nos mostrará la parte más cruel de las corridas de toros, obviamente desde la perspectiva de un japonés.

La nueva obra de Est Em se publicará en Japón de forma regular en la revista Ikki y comenzará a publicarse el próximo 25 de junio en el siguiente volumen de la revista. Os recordamos que Est Em ya ha escrito otras obras seinen que critican las corridas de toros; ya veremos si la obra llega a España, esperemos que sí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *