Karigurashi no Arrietty en España

Ha costado un mogollón pero al fin los amantes del anime podremos disfrutar de la última producción de Studio Ghibli aquí en España. El último filme del famoso estudio de animación japonés titulado Karigurashi no Arrietty y ganador de diversos premios será distribuido en nuestro país por Aurum Producciones.

La productora española Aurum Producciones compartió con nosotros esta información a través de una nota de prensa en la que detalla el lanzamiento del filme para el próximo viernes 22 de julio. Karigurashi no Arrietty, aún pendiente de título en Castellano, es la última producción del célebre Hayao Miyazaki quién escribió los guiones antes de su trágica muerte el pasado 2010.

La película que fue terminada de animar gracias a la colaboración del director Hiromasa Yonebayashi se ha hecho de diversas distinciones al rededor del globo; por ejemplo el premio a la mejor película anime otorgado por la Academia Japonesa de Artes Cinematográficas. Solo nos resta esperar un par de meses para ver esta excelente película de uno de los maestros del cine anime.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJ51b2Lqa8g[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *