Llega Space Battleship Yamato a España

Como ya habíamos informado con anterioridad la gestora de productos audiovisuales Mediatres Estudio se hizo con los derechos de la película Space Battleship Yamato aqui en España. Pues ahora la compañía ha confirmado que la nueva versión DVD del filme estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de julio.

El filme basado en el famoso anime de los setenta fue dirigido por Takashi Yamazaki. Takuya Kimura, miembro de la banda japonesa SMAP, es quien protagonizará esta nueva adaptación; esta no es la primera vez que la voz del cantante se hace presente en la gran pantalla, fue uno de los seiyū del filme anime El castillo ambulante de Studio Ghibli. Entre otros miembros del elenco podremos encontrar a Meisa Kuroki, Toshiro Yanagiba y Tsutomu Yamazaki.

Transcurre el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

A continuación os dejamos los detalles y el afiche del nuevo DVD que llegará a España:

  • – Contenido. 1 disco DVD9 zona2 (PAL).
  • – Imagen. 16/9 anamórfica – 2.39:1
  • – Audio: Castellano Dolby Digital 5.1 y Japonés (V.O.) Dolby Digital 5.1
  • – Subtítulos. Castellano.
  • – PVP recomendado. 18,50 €
  • – Fecha de lanzamiento. Martes 5 de julio de 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *