Kobato llega a su fin

Kobato, el manga de fantasía realizado por el cuarteto CLAMP, llegará a su final. Esta triste noticia ha sido anunciada por sus mismos productores, quienes además, ya definieron cuando será el día fina que saldrá a la venta. En esta noticia, todos los detalles.

La web oficial del cuarteto mangaka es la que ha dado a conocer la noticia, agregando que la última fecha en la que podrá adquirirse será el día  10 de julio. Quienes deseen adquirirlo lo podéis hacer junto con la revista Newtype (Kadokawa Shoten), os recomendamos adquirirla rápido, ya que probablemente, se agote en horas.

La historia se centra en Kobato, una chica que se dedica a curar los dolores de la gente, mediante una poción algo mágica que nadie puede descubrir. Esta poción será lo que todos buscarán, y un gran misterio irá creciendo en torno a Kobato, quien recoje todos los males en una botella, la cual guarda los sentimientos de tristeza de las personas que cura.

Una historia increíble y apasionante que llegará a su fin muy pronto, por lo que hay que disfrutarla este mes que os resta.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *