Kokuhaku llega a España en DVD

Media3 continúa con su ciclo de filmes japoneses y en esta oportunidad nos ofrece una nueva película asiática que se suma a su catálogo. Se trata de Kokuhaku o «Confesiones», un filme nominado a los premios Oscar que nos atrapará con su emocionante historia de venganza.

A decir verdad el filme no se preocupa demasiado por ocultar el argumento, ni bien comienza la película nos enteramos completamente de qué va la cosa. Una joven profesora de un instituto japonés no se ha logrado recomponer de la muerte de su hija hace tan solo unos meses en la misma escuela. Llegado el fin de las clases la profesora decide retirarse; durante su discurso final anuncia que en realidad su hija fue brutalmente asesinada por un grupo de estudiantes de su clase y les aclara a los jóvenes que esta deuda no quedará pendiente por mucho tiempo.

El filme fue nominado como «Mejor Película Extranjera» durante la pasada edición de los premios Oscar aunque al final se quedó sin la estatuilla. La obra se podrá adquirir en formato DVD a partir del próximo 5 de julio en toda España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *