El live-action de Arakawa Under the Bridge ya tiene trailer

La página web Cinema Today ha comenzado a difundir a través de Youtube un nuevo trailer vídeo promocional de Arakawa Under the Bridge; el live-action inspirado en el manga homónimo que llegará a la televisión nipona a mediados de este año.

Arakawa Under the Bridge centra su historia en Kou Ichinomiya, un exitoso empresario que consiguió todo lo que tiene en su vida por mano propia. Desde pequeño Kou aprendió a valerse por sí mismo, así se lo enseño su padre. Un día mientras paseaba por el río Kou cayó accidentalmente al agua, cuando estaba a punto de ahogarse fue rescatado por una humilde pescadora llamada Nino. Kou no puede aceptar el hecho de deberle su vida a esta chica, entonces le pide por favor le deje recompensárselo de alguna forma y ella le pide que la ame; así es como comienza la relación de Nino y Kou.

El proyecto cuenta con dos partes esencialmente; primero la serie live-action que podremos ver en la TV de Japón a partir del próximo 26 de julio y además el filme live-action que se estrenará en los cines de dicho país en febrero del próximo año 2012.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eh4uLasfd8g[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *