Muere el Spiderman 'definitivo'… Larga vida al tradicional

Peter Parker, ‘Spiderman’, ha muerto. El Duende Verde pudo escapar de la cárcel de Shield y tras una mítica batalla consiguió acabar con el superhéroe arácnido, que antes de morir logró salvar a los amores de su vida, Mary Jane, Gwen Stacy y la Tía May. Una historia de amor y odio, que lamentablemente tiene un final malo.

Una historia narrada en el Ultimate Spider-Man 160 que impactará a quienes fueron seguidores del superhéroe tiempo atrás y a los que lo son en la actualidad, pero por razones distintas de las esperadas. Porque la noticia tiene truco. Un truco en el que han caído varios medios y agencias de comunicación.

La historia se publicó esta semana en Estados Unidos y dentro de un año en España. Por eso mosqueará a los lectores actuales: una vez más, los medios tradicionales les han destripado la saga entera. Es el sacrificio que están dispuestas a pagar hoy en día las grandes editoriales norteamericanas, en este caso, Marvel.

Marvel a anunciado el final de la saga, lo que ha logrado la ira de los lectores. Es como saber el final de la película antes de entrar en el cine, pero el objetivo es atraer a fans nuevos con esta estrategia de lanzamiento de noticias.

¿Te parece que se logrará? ¿Te ha gustado esta noticia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *