Un nuevo trailer de K-ON! ha sido divulgado

A partir de esta mañana hemos podido disfrutar a través de la web oficial del proyecto animado para cine de K-ON!, la adaptación anime inspirada en el manga de Kakifly y editorial Houbunsha.

La historia se centra en cuatro chicas de preparatoria que juntas integran el club de música ligera del colegio. En un comienzo el club estuvo a punto de cerrar por falta de miembros, entonces Ritsu Tainaka y Mío Akiyama logran conseguir miembros para completar el club gracias a la inclusión de Tsumugi Kotobuki y Yui Hirasawa. Así es como nace el grupo formado por Ritsu en la batería, Mío en el bajo, Tsumugi en el teclado y Yui que no sabe tocar ningún instrumento; si bien salvaron el club aún les falta un guitarrista para poder formar una banda.

El filme se estrenará en más de 130 cines de todo Japón el próximo 2 de diciembre. Ya ha sido puesta a la venta la segunda tanda de entradas para la avant premiere. Para ver el nuevo video de más de minuto y medio de duración debéis pinchar el siguiente ENLACE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *