Nueva secuela para Fafner

La cantante j-pop Angela anunció a través de su cuenta Twitter oficial que la famosa película anime Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth contará con una secuela. El nuevo proyecto estará titulado Soukyuu no Fafner: Exodus y no llegará a los cines antes del próximo año 2012.

La historia original de Fafner se remonta al año 2014, cuando la tierra es destruida por unos seres llamados Festum. El pueblo japonés fue prácticamente eliminado, salvo por aquellos afortunados que lograron refugiarse en la Isla Tatsumiya. La isla es el último bastión de esperanza para los supervivientes, con la más avanzada tecnología lograron ocultar la gran isla flotante de las criaturas invasoras. En esta oportunidad, según algunos datos brindados, la trama se desarrollaría 2 años luego del primero filme.

Entre otros anuncios también se ha confirmado el lanzamiento de la versión DVD y Blu-ray de Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, fecha del cumpleaños del protagonista Kazuki. Os mantendremos al tanto de todo el material que comparta Temple Knights.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *