Warner Bros. lanza cuatro nuevos vídeos de Supernatural

La página web oficial de Warner Bros. para la adaptación anime de Supernatural ha comenzado a difundir tres nuevos vídeos doblados completamente al Inglés. Los nuevos trailers llegan con motivo del lanzamiento de la serie en DVD y Blu-ray en los Estados Unidos.

La historia se centra en dos cazadores de criaturas oscuras, ambos hermanos Dean y Sam, provienen de una extensa línea de cazadores. Los personajes principales serán reacoplados a la cultura japonesa, en todos sus aspectos. Esta adaptación también la podremos encontrar en los enemigos de los hermanos Winchester, que en esta nueva saga animada ampliarán su espectro; nuevos tipos de criaturas como los yôkai o los kappa, típicos de la mitología nipona, también serán parte de la trama.

En la versión en Inglés de Supernatural: The Animation se podrá disfrutar del doblaje realizado por los mismos actores de la serie live-action original, Jared Padalecki y Jensen Ackles. Aunque  Jensen Ackles solo trabajó en los dos primeros episodios, en lo demás la vos de Dean estará interpretada por Andrew Farrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *