Novedades de la V Japan Weekend de Madrid

A través de los organizadores del quinto Japan Weekend Madrid 2.0, llegan detalles nuevos sobre lo que se está preparando. Tiene prevista su celebración el 8 y 9 de Octubre en el Pabellón de la Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo. Con ésta edición 2.0 lo que se pretende es cambiar su imagen anterior, con novedades atractivas para el público. Esperamos que lo consigan dado el esfuerzo y tiempo que están empleando en ello.

Una de las novedades es incluir otro «evento» dentro de la feria. Al ya existente Madrid Games Expo se le suma el Anime Festival, que será un festival de animación japonesa y oriental, con proyecciones y videoforums, de la mano de la Asociación Nippon.

También tendremos cosplay con novedades. Por primera vez habrá premios en metálico, más de 1000 euros a repartir en las dos modalidades del Concurso de Cosplay y Concurso de Cosplay Purista, siendo este último donde se seleccionarán 8 finalistas para la futura final española de la Yamato Cosplay Cup, donde se llevará el tercer representante español de la historia para éste evento que se celebrará en 2012 en Brasil. Además se realizará una pasarela de Cosplay para los asistentes.

Las actuaciones musicales también tendrán novedades, estará Hitt yMoon Kana, junto con la cantante Yuuki, que ya es habitual en la mayoría de las Japan Weekend realizadas anteriormente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *