Lo nuevo de Rurouni Kenshin

La famosa serie de animación y manga El guerrero samurai (Rurouni Kenshin), que fue emitida durante unos años por el Canal + en la que se cuenta la historia de un guerrero que utiliza su espada para salvar a la gente, vuelve con novedades, aunque no son tan buenas como los amantes y fans de la serie esperábamos. Se han ido dando noticias con cuenta gotas sobre el nuevo proyecto animado de la serie, hasta que Aniplex ha configurado que la nueva serie animada serán OVAs que constarán de dos partes y tendrán el título Shin Kyoto-Hen de las cuales la primera parte saldrá al cine en Japón durante el mes de Diciembre de este año.

Las Ovas contarán un nuevo arco argumental en Kyoto, detallando la batalla entre Shishio y Kenshin desde el punto de vista de la ninja Misao. Estamos hablando de un arco que ya fue animado por Studio Deen y que vuelven a repetir la experiencia junto con el compositor de la música Kazuhiro Furuhashi. El guión viene de la mano de Mari Okada, la cual ya ha estado presente en otras obras como por ejemplo Toradora.

Los diseños de los personajes serán ligeramente diferentes a lo que hemos visto hasta ahora en la serie, ya que el creador de Saint Beast, Hiromitsu Hagiwara, es el encargado de éstos nuevos diseños. El doblaje sin embargo no cambiará, se contará con las mismas voces salvo la excepción de Ken Narita que dará vida a Saitö.

Para los que les guste la serie, recordar que aparecerá en formato Bluray durante éste mes de agosto a partir del día 24, toda la serie y las OVAs que hemos podido disfrutar hasta el momento, además de la película de animación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *