Vuelve .hack ahora en 3D

La saga de videojuegos «Hack» de la empresa CyberConnect 2, que también ha lanzado títulos tan interesantes como Naruto Ultimate Ninja, ha anunciado un nuevo proyecto muy interesante que consiste en animar en tres dimensiones una película basada en la serie de animación .hack. El anuncio se ha realizado a través de la creación de una página web oficial de la película, donde se puede ver un trailer así como la fecha de lanzamiento en el país nipon, que será en Enero del año próximo.

El director de esta película será Hiroshi Katsuyama, que lleva años trabajando en los proyectos de la saga como .hack//Liminalty, .hack//Roots, .hack//G.U. Returner, y .hack//G.U. Trilogy, mientras que el guión viene por parte de Kazunori Ito, que también ha estado al cargo de otras entregas de la serie.

Con respecto al doblaje, Nanami Sakuraba será la que represente al personaje principal de la historia Sora Yuki. Ésta dobladora ya interpretó a Natsuki Shinohara en Summer Wars. Por otro lado, Tori Matusuzaka y Kei Tanaka interpretarán a Takeru Tanaka y Tomohiko Okano respectivamente.

La historia trata sobre un mundo interconectado al mundo real en el año 2024, donde Sora, a la que no le gustan para nada los videojuegos, se ve arrastrada por sus amigos a un videojuego de rol en línea muy famoso, titulado «The World«. Por algún motivo que se desconoce, todo aquello que ocurre dentro del juego, repercuten en el mundo real y tendrán que descubrir qué es lo que está ocurriendo para poder frenarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *