Colección el Príncipe Valiente

La editorial española Planeta DeAgostini saca al mercado una nueva colección de libros de la serie “Príncipe Valiente en los días del Rey Arturo”. Colección que reúne todas las páginas dominicales de la serie.

Esta completa colección, impresa en su color original restaurado, contiene desde la primera plancha, fechada el 13 de febrero de 1937, hasta la número 3.908, que está prevista para el 25 de diciembre de este año 2011.

Con esta colección se hace honor al 75 aniversario de una de las tiras dominicales más míticas de la historia. Cada uno de los libros coleccionables, que poseen un gran formato, reúnen el material producido en un año, a partir de 1937 (fecha de creación), hasta la actualidad.

Un pequeño detalle de interés para los fetichistas de este tipo de colecciones es que la edición que ofrece Planeta DeAgostini posee el color de la edición original estadounidense gracias a un excelente trabajo de restauración de color, llevado a cabo minuciosamente viñeta a viñeta y a partir del material publicado en las páginas dominicales de los periódicos. Así se podrá disfrutar con total autenticidad de la obra tal y como su creador la imaginó. Cada volumen se complementa con un artículo especializado, realizando así una colección de artículos que tratan la obra en profundidad, el ambiente, la técnica, y toda la genialidad de su creador, Hal Foster.

Esta colección revive las fantásticas aventuras del Príncipe Valiente y todos sus compañeros surgidas de la imaginación de Hal Foster, Jhon Cullen Murphy y Gary Gianni. Personajes como Aleta, Karen, Valeta y Nathan (familiares), Gwain, Botar el vikingo y el Rey Arturo (aliados), o Sligon, Morgan Le Fey, el ogro del bosque de Sinstar, los saqueadores de vikingos y los conjuradores de sajones (enemigos), son algunos de los personajes que acompañan al Príncipe Valiente en sus aventuras.

Podéis ver más información en la web. Si además os interesa esta colección os facilitamos un link para suscribiros y obtener regalos. La primera entrega tiene un precio de 2,99€. Con el número 2, por 7,99€, tendrás los libros 2 y 3. Si os interesa, podéis realizar la suscripción por Internet ya que así entrareis en el sorteo de cinco iPad 2 de Apple.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aTzChCRvpgU/[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *