Norma licencia Black Butler

Norma Editorial ha desvelado a través de su blog manga, la licencia del manga Black Butler a través de un vídeo. El lanzamiento del primer tomo verá la luz en el Salón del manga de Barcelona, que tendrá lugar el 29 de Octubre hasta el 1 de Noviembre de éste año.

El primero de los tomos de la serie, vendrá además acompañado de forma gratuita por un cofre para guardar toda la colección. Se llevaba mucho tiempo esperando información sobre éste título, del que han corrido rumores de lo más variopintos.

Black Buttler, también conocida como El Mayordomo Negro, es un manga escrito y dibujado por Yana Toboso que tuvo sus lanzamientos en la revista Gekkan GFantasy desde el mes de Septiembre del 2006. Hasta ahora se han publicado un total de 12 tomos y dispone de una adaptación al anime por parte de A-1 Pictures, dividida en dos temporadas de 24 episodios lanzados en el año 2008 y 12 en su segunda temporada que apareció en 2009.

ARGUMENTO

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive, con la misión principal de encontrar a los asesinos de éste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *