Anime del crossover entre Gintama y Sket Dance

En el número cuarto de la revista Shönen Jump de Abril de éste año, se publicó un crossover de los mangas Sket Dance y Gintama, con el título Gintama X Sket Dance del capítulo 349 del manga Gintama de Hideaki Sorachi y el capítulo 180 de Sket Dance. En éste crossover, los personajes principales de los mangas tienen una lucha entre sí.

Además, el manga será adaptado al anime con la colaboración de los estudios Sunrise y Tatsunoko Productions, cosa muy poco habitual. Los actores que darán vida a los personajes son Tomokazu Sugita como Gin y los personajes de Switch. El episodio de Gintama que tendrá presentes a los personajes de la serie Sket Dance, se emitirá el 26 de Septiembre.

El anime de Gintama consta de tres series de animación por parte de Sunrise, dirigida la primera de ellas por Shinji Takamatsu y que más tarde fue relevado por Yoichi Fujita, contando con un total de 203 episodios. El propio Fujita se encargó de la dirección de la segunda temporada, titulada Yorinuki Gintama-san, con un total de 51 episodios. La tercera de las temporadas todavía se encuentra en emisión.

Sket Dance, por su parte, ha sido escrito e ilstrado por Kenta Shinohara, y llevada a la pequeña pantalla por la empresa Tatsunoko Production la pasada primavera. Todavía se mantiene emitiendo en la televisión japonesa y está dirigida por Keiichiro Kawaguchi con el guión de Shinichi Inotsume. La dirección artística está a cargo de Yutaka Mukumoto y el diseño de los personajes lo realiza Manabu Nakatake.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *