Se anuncia Ragnarok Odyssey para PsVita

La nueva portátil de Sony que todavía está por salir a la venta, ya va teniendo novedades sobre los juegos que están siendo desarrollados para ella. En concreto vamos a hablaros de Game Arts, que ha dado a conocer su primer título: Ragnarok Odyssey, juego de acción y cacería al puro estilo Monster Hunter de la compañía Capcom, del cual todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. El jugador tendrá que eliminar enemigos y grandes animales ambientados en el mundo del famoso MMORPG para PC: Ragnarok Online.

El videojuego estará diseñado para sacar el mayor rendimiento de la consola PlayStation Vita como modo multijugador y ofreciendo la posibilidad de jugar con otros tres jugadores más. No se especifica si se hace uso del WiFi o 3G de la consola portátil, así como la disposición de un gran armamento para hacer frente a los enemigos que se pongan por delante, tales como orcos, demonios y bestias colosales, con ataques a gran velocidad o aéreos para derrotarlos.

La estructura del juego está realizada por misiones, que se irán desbloqueando al ir prosiguiendo la historia y acabar con misiones principales. Como es común se podrán ganar premios al cumplir las misiones encomendadas.

La variedad de clases en los personajes también es amplia, con un total de seis, siendo los siguientes:

  • Guerrero puede usar dos espadas a la vez y es fuerte en el cuerpo a cuerpo.
  • Asesino, rápido y sigiloso realizará ataques con sus dagas con una velocidad aplastante.
  • Cazador, ataques a distancia con arcos y flechas.
  • Mago, poderosos ataques físicos así como un gran uso de la magia. Su defensa al contrario es muy débil.
  • Maestro Martillo, muy lento, pero con una potencia de ataque sin igual.
  • Clérigo, poderoso en el cuerpo a cuerpo y con habilidades de curación muy interesantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *