Información sobre la nueva serie de Digimon

Para los que hayan tenido la oportunidad de ver alguna temporada de la serie Digimon, sabrán que más o menos tienen historias similares y algunos héroes protagonistas que se repiten en estilo y forma. Los niños elegidos son aquellos colegiales que se diferencia de el resto por tener un Digimon, en el que disfrutar de un mundo paralelo en el que ocurren cierta serie de cosas y que al final deben salvar de algún enemigo poderoso. Cada grupo de elegidos tienen una historia particular en el famoso mundo Digital, luchando contra un gran enemigo que intenta apoderarse del mundo.

Cada año es más de lo mismo y aunque se está teniendo buenos resultados, no hay que abusar de los mismos recursos. Es por ello que en las últimas temporadas el estilo del dibujo tira más hacia el tipo Kodomo que hacia el anterior dibujo manga corriente.

Ahora llega una nueva temporada en el que se reúnen nuevamente los niños elegidos de las temporadas anteriores. Será curioso volver a ver a aquellos personajes pasados unos años y con sus vidas prácticamente hechas, porque hay que tener en cuenta que ya no serán los niños de antaño.

El anuncio de ésta alentadora característica, lo ha realizado en éste mes NewType. La serie se estrenará el próximo 2 de Octubre: Digimon Xros Wars.

Los productores de la serie vuelven a ser los mismos: Tomoharu Matsuhisa y Hiroyuki Sakurada. El director cambia, siendo Yukio Kaizawa, que ya estuvo al cargo en la tercera temporada de Digimon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *