Comienzan nuevos episodios de One Piece

Vuelve el mejor de los piratas, Luffy con su tripulación llega a Boing a partir del día de hoy 12 de Septiembre a las 21:40 horas con una repetición a las 23:35 horas. Nos esperan nuevos episodios en castellano de la serie tan famosa y esperada por los fans, One Piece.

En Agosto hemos podido ver algunos saltos un poco extraños en lo que a la continuidad de la serie se refiere, pero por primer vez en español y en exclusiva va a retransmitir la canal ésta nueva quita temporada del anime.

El último episodio que se ha doblado hasta la fecha es «La isla Judicial, panorámica de Enies Lobby» que corresponde al capítulo número 263, dando paso a la saga Enies Lobby. Tras derrotar al falso Dios Enel y rescatar su barco, continúan las aventuras de ésta fantástica tripulación en las televisiones españolas. Cuenta con el doblaje de 68 nuevos episodios y se espera que la audiencia siga tan buena como hasta ahora. Si esto es así, seremos recompensados con más aventuras en un futuro de la pandilla de Luffy.

El grupo de aficionados de la serie, se encuentra ahora pidiendo nuevos episodios de One Piece en nuestro idioma materno, aprovechando el estreno en Boing. Se ha propuesto que en el día de hoy todo el mundo hable del estreno en la red social Twitter utilizando el hastag #OnePieceenCastellano, para poder conseguir que el tema sea TT (Trending topic). Os animamos a seguir ésta iniciativa y así conseguir que el anime y las buenas series no mueran en las televisiones de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *