Inazuma Eleven Go

La empresa Level 5 ha confirmado la fecha de lanzamiento en el país nipón para Inazuma Eleven Go, el título RPG de fútbol que tan de moda está actualmente, para la portátil de Nintendo 3DS. La fecha de lanzamiento oficial es el 15 de diciembre de 2011 a un precio de 5.800 yenes. Aparecerá en dos versiones diferentes Shine y Dark. El juego es muy popular y las cifras de venta le avalan, más de 3.650.000 copias en todo el mundo.

En nuestro país se puede disfrutar de éste título en exclusiva para la portátil Nintendo DS y el anime se está emitiendo en el canal Boing. El manga se está preparando para su lanzamiento en el salón del manga de Barcelona de éste año, y vendrá de la mano de la editorial Planeta DeAgostini.

En el videojuego se siguen los acontecimientos ocurridos en el anime, han pasado 10 años y el fútbol ha cambiado de forma radical, siendo controlado por Fifth Sector, que es una organización que se ha encargado de llevar éste deporte hacia la oscuridad más profunda.

ARGUMENTO

Tenma Matsukaze, natural de Okinawa, acaba de mudarse a Tokio para formar parte del Raimon como centrocampista. Aunque carente de talento, es un chico optimista que no se rinde. Gracias a él, el Raimon recuperará las esperanzas junto a su entrenador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *