Sphere protagonista de un nuevo anime

Para aquellos que todavía lo desconozcan, en Japón ha tenido lugar el evento «Athletic Harmonies» que durará hasta el 18 de Septiembre por parte del cuarteto Sphere que está formado por Avahi Takagaki, Haruka Tomatsu, Minako Kotobuki y Aki Tovosaki. El grupo ha sido bastante promocionado a base de anuncios por todos los medios y dando a conocer información relevante con respecto a los miembros del grupo.

La noticia más importante de las oídas hasta la fecha, es que las integrantes del grupo protagonizarán un nuevo anime del estudio Sunrise, que se estrenará el próximo año con el título Natusuiro Kiseki, que viene a significar: Milagro de color del verano.

El grupo dispone también de una serie live-action que ha sido dedicada en exclusiva para ellos, que saldrá en formato DVD y Bluray el día 7 de Diciembre de este año. Además, tendrán una aplicación para móviles smartphones de la cual todavía no hay mayor información y participará en el concierto de LisAni del Budôkan el día 4 de Diciembre.

Por último, se han confirmado los temas de la nueva temporada de Ika Musume, donde el opening será cantado por el grupo y se titula High Powered y el ending correrá a cargo de Hisako Kanemoto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *