Vuelve Inazuma Eleven

Boing, el canal de televisión, ha anunciado que a partir del 17 de Septiembre a las 11:15 horas, volverá a emitirse  una nueva temporada de Inazuma Eleven, la serie de animación que tanto éxito ha cosechado este último año. Han sido emitidos hasta la fecha un total de 78 episodios, mientras que DisneyXD ha llegado a emitir 104. Se está procediendo a doblar nuevos episodios pero todavía no se sabe si serán emitidos en ésta nueva remesa de capítulos emitidos por la cadena.

El anime de Inazuma Eleven está basado en un videojuego que tiene el mismo nombre y que ha sido creado por Level 5. De momento hay 178 capítulos en Japón y también dispone de adaptación al manga, que va a ser editada en España por Planeta DeAgostini a partir de Octubre, desde el Salón del Manga de Barcelona.

ARGUMENTO

Mark es el protagonista de la historia, portero y capitán de un equipo de fútbol llamado Rainmon y que quiere conseguir que su equipo pueda competir aunque únicamente cuente con 7 jugadores que no tienen mucho interés por el deporte. Pero aparece Axel, un misterioso personaje que cambiará las cosas, puesto que es un delantero famoso por un tiro increíblemente poderoso y efectivo. Mark se encontrará con las reticencias iniciales de Axel ya que hace un tiempo ha dejado el fútbol por culpa de un incidente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *