EROS/PSIQUE, un cómic distinto

Maria Llovet es una escritora de cómics de Barcelona, que en el próximo Salón del Manga de Barcelona va a sacar a la venta un nuevo manga un tanto distinto a lo que hemos visto hasta el momento. La joven autora utiliza un estilo peculiar, que camina entre el manga y lo gótico, para contarnos una historia misteriosa ambientada en una residencia femenina donde nada es lo que parece ser.

El argumento gira en torno a Sara, una nueva alumna que traba una amistad especial con Silje, la más veterana de la residencia la Rosa, y a través de ella, descubre los secretos del internado y la razón de su particular sistema de funcionamiento.

Maria ha publicado otros trabajos anteriormente. En 2009 publicó en Francia el primero de sus trabajos como dibujante: Linked, les Humanoides Associés y en 2011 realizó una obra como autora publicada por Emmanuel Proust titulada EROS/PSIQUE. Norma Editorial pondrá a la venta en nuestro país ésta curiosa obra dentro del género manga durante el Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar en Octubre. A continuación podéis encontrar el enlace del tráiler donde ver unas cuantas pinceladas de lo que será ésta nueva obra presentada. El enlace AQUÍ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *