Freedom

Llegan más novedades en la parrilla televisiva del canal catalán 3XL, después del estreno tan esperado de Dragon Ball Kai, ya está previsto el estreno de otro anime de Japón, en este caso serán una serie de OVA’s que cuentan con los diseños de los personajes y mechas de Katsuhiro Otomo y dirigido por Shuhei Morita. En éstas ovas de Freedom se mezcla el anime clásico junto con la animación en tres dimensiones, un estilo híbrido original.

La emisión en la televisión está prevista para este viernes a las 22:25 horas, lo que suele ser común en todos los estrenos del canal juvenil. Todavía no se sabe cuántos capítulos serán emitidos o si se mantendrá el horario hasta el final de la emisión, cosa que no sería tan descabellada al ser tan corta, ya que únicamente consta de siete episodios.

ARGUMENTO

Tras verse asolada por terribles catástrofes medioambientales, la población de la tierra se ve obligada a realizar un éxodo hacia la Luna, donde fundan comunidades dentro de la nueva República del Edén. Años más tarde, el joven Takeru y sus amigos participan en una particular carrera de Vehicles, innovadores vehículos lunares, en el que el joven participa con un modelo hecho por él mismo. Esta carrera llevará a Takeru a descubrir los misterios ocultos tras Edén y su aparente paz duradera…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *