Chibisan Date

El manga del autor Hidekazu Himaruya titulado Chibisan Date, vuelve a retomar esta serie manga a través de la revista Comic Spica de la editorial Gentosha. El primer número de la publicación saldrá el próximo 28 de Octubre a la venta y los editores anuncian que la publicación será regular en cada uno de los números de la revista. El primero de los mangas del autor que tuvo cierto éxito, se llamó Hetalia: Axix Power y en el mes de Febrero del año 2009 lanzó su segundo manga Chibisan Date, que únicamente dispone de un tomo recopilatorio al haberse parado su publicación. Después de un largo año de parón, vuelve a salir a la venta sus nuevas ediciones.

ARGUMENTO

Chibisan Date se centra en Chiga Seiji, un joven artista que se traslada a la isla de Nantucket frente a las costas de Massachusetts en 1960, para acabar siendo el aprendiz de Suehiro, un artesano de la localidad, debido al bloqueo creativo que sufre por pensar en su incapacidad y su poco talento como artista. El manga relata la nueva vida de Seiji en la pequeña isla de Nantucket, y como se va relacionando y conociendo a sus nuevos vecinos, entre ellos la pequeña Chibi-san, las gemelas de Boston o al hijo del pescador del pueblo

Habrá otros autores que aparecerán en el primer número de la revista como por ejemplo: Rie Arai, Ryo Ikuemi, Chika IshikawaKujiraKita KonnoAuri Hirao.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *