Invencible

El autor Robert Kirkman que muchos de vosotros conoceréis por ser creador y guionista de la serie The Walking Dead, llega a las tienda Koomic digital la versión de Invencible, una serie de superhéroes que ha revolucionado el mundo del cómic americano.

Aleta Ediciones apuesta por el mercado digital con ésta obra, tratándose de una de las más reconocidas con ésta temática. A partir de hoy puede adquirirse de forma gratuita a través de la web de  Koomic, mientras que el segundo de los números tendrá un precio de 1,59€.

«Invencible es mi carta de amor a los cómics de superhéroes. Es todo lo que desearía hacer, reunido en un solo cómic. Tal y como están yendo las cosas, parece que podré seguir escribiendo Invencible durante mucho tiempo, y lo cierto es que nada podría hacerme más feliz (Robert Kirkman).»

ARGUMENTO

Mark Grayson, como cualquier chico americano de su edad, estudia en un instituto, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le molan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *