Sword Art Online y Accel World tendrán anime

A través de una filtración del catálogo de la feria de otoño de la editorial japonesa Dengeki Bunko, se conoce que las dos novelas ligeras de Reki Kawahara con títulos: Sword Art Onliney Accel World, tendrán adaptación al anime. El anuncio oficial se realizará en la feria de 14:00 a 14:40 horas.

La publicación de las novelas data del 2009 con un total de ocho volúmenes. Están ilustradas por Tamako Nakamura y cuentan además con un manga spin-off publicado en el 2010 dibujado por Minami-Jûjisei. Las ranobes de Accel World tienen las ilustraciones de HIMA y también disponen de ocho tomos en el mercado hasta la fecha. Cuenta con una adaptación al manga dibujada por Hiroyuki Aigamo.

ARGUMENTO de Sword Art Online:

Cuenta la historia de un genio de la programación llamado Kazuto “Kirito” Kirigaya que se adentra en la realidad virtual de un MMORPG del que los jugadores sólo pueden escapar una vez completado el juego. Sin embargo, un “game over” significa la muerte real del jugador.

ARGUMENTO de Accel World:

La historia se centra en un estudiante de instituto llamdo Haruyuki, que sufre maltratos por parte de sus compañeros de clase. En un día de otoño del año 2046, Haruyuki conoce a Kuroyukihime, la chica más guapa del instituto, y eso cambia su vida. Gracias a Kuroyukihime, Haruyuki se hace con “Accel World“, un programa informático con el que se convierte en “Burst Linker“, el guerrero protector de la princesa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *