Continúa Amagami SS

Hace tiempo ya que se estaba anunciando la segunda temporada de Amagami SS, aunque todavía no se conocía la fecha del estreno. Tenemos noticias al respecto, ya que se ha anunciado oficialmente que saldrá a la luz durante la próxima temporada de invierno, en el mes de Enero del 2012. El nuevo nombre de éste temporada es Amagami SS+ plus, que dedicará dos episodios a cada uno de los seis personajes femeninos de la franquicia, así como la continuación de una historia que seguirá con los sucesos de la primera temporada. Ésta seria la segunda parte compuesta de como mínimo, doce episodios, por tanto.

La productora de esta segunda parte sigue siendo la misma, AIC, pero ha habido ciertos cambios en lo que al equipo se refiere. Continuarán Kimura Noboru y Goda Hiroaki, siendo el guionista y diseñador de personajes, mientras que Kobayashi Tomoki será el relevo de Yoshimasa Hiraike que tendrá el rol de director. Los seiyuus seguirán siendo los mismos.

Durante los días 11 y 19 de Noviembre, se celebrará en los cines Toho de Roppongi en Tokio una maratón de la primera temporada, que se verá dividida en dos partes. Para los que no conozcáis la serie, está basada en un videojuego de la plataforma PlayStation 2 que es un simulador de citas con el mismo nombre que la serie.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *