Persona de Atlus tendrá su propia revista

Hace muy poquito tiempo que se ha estrenado la primera temporada del anime de Persona 4, basado en el videojuego con el mismo nombre y también se han confirmado los lanzamientos de los videojuegos Persona 4 The Golden para PSVita y The Ultimate in Mayonaka Arena para PlayStation 3, basadas en la franquicia de Persona que ha sido desarrollada por Atlus. Es posible que con todos estos lanzamientos, se haya pensado en dar todavía mas «boom» a la saga de rol, y quizá sea esa la razón de que ahora la editorial ASCII Media Works haya decidido la edición de una revista centrada en la franquicia.

Ésta nueva revista se llamará Persona Magazine y saldrá a la venta mensualmente, siendo el primero de los números lanzado el 7 de Noviembre en Japón, conteniendo un reportaje especial de 14 páginas dedicadas al anime de Persona 4, proyecto de los estudios AICASTA, incluyendo una entrevista con el director Seiji Kishi y Daisuke Namikawa, doblador de Yu Narukami.

En la revista se añadirá una columna que se adentrará en el mundo del universo de Persona, con información sobre los personajes y el sistema de juego, además de otras secciones que completarán las páginas de la revista con información sobre los próximos lanzamientos que están por venir. También se añadirá el manga de Persona 3 que tuvo su publicación en Dengeki Black Maoh, aunque no será el único, ya que también se incluirá un spin-off del manga de Persona 4, que está siendo lanzado en la revista Dengeki.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *