Saint Seiya Live Concert

En el salón del Manga de Barcelona de éste año, también habrá conciertos y uno de ellos estará dedicado a la serie Saint Seiya, que cumple 25 años y que traerá al salón grandes novedades, tanto en el mundo del manga como en la especialidad del anime. Para los que recordéis el salón del año pasado, se pudo ver la actuación de Joaquín Paz y Bianca Moreno en el stand de Selecta Visión y en el Poliesportiu del Centre. Ahora volverán a acudir a la cita en ambos recintos pero tendrán la colaboración de Fátina Ayats, nueva vocalista dentro del equipo de Joaquín, que seguramente se encuentre dentro del ending de Hades Elíseos. Se van a realizar dos conciertos especiales también este año y las actuaciones serán grabadas.

Como no podía ser menos, también habrá sesiones de firmas, además de estar presentes en el concurso de Karaoke de Saint Seiya: Lost Canvas, que se hará en el stand de Selecta Vision. Los horarios de los eventos son los siguientes:

DOMINGO 30 DE OCTUBRE
18:00 a 19:30

Mini Saint Seiya Live Concert (La Farga) y sesión de firmas en el stand de Selecta Visión (Joaquin Paz, Bianca Moreno, Fátima Ayats).

LUNES 31 DE OCTUBRE
12:00 a 13:00

Saint Seiya Live Concert en el escenario del Poliesportiu del Centre (Joaquin Paz, Bianca Moreno, Fátima Ayats).

13:30 a 14:30
Sesión de firmas Saint Seiya Live Concert en el stand de Selecta Visión (Joaquin Paz, Bianca Moreno, Fátima Ayats).

17:30 a 18:30
Concurso de Karaoke Saint Seiya The Lost Canvas en el stand de Selecta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *