Finalistas del concurso Manga de Norma Editorial

Ha acabado el plazo para las votaciones del Concurso Manga de Norma que terminó el 19 de Octubre y ahora se han dado a conocer los finalistas del concurso que han conseguido llegar a la fase final. El ganador conseguirá un contrato profesional para su obra y los derechos de representación de 2000€ brutos, una oportunidad de comenzar como profesional y darse a conocer en el mundo del manga.

El resultado se ha dado a conocer a través del portal Misión Tokio, y os comentamos seguidamente cuales han sido los finalistas por decisión popular. El ganador saldrá a la luz en el Salón del Manga de Barcelona:

New West

En un mundo donde las pistolas y vaqueros rigen el mundo, se encuentra NEW WEST, un pueblo típico de la era del viejo oeste. Annie Littleshot, una joven ambiciosa de 18 años junto a su perro Dave llegan al pueblo en busca de fama y fortuna, pero no esperaban encontrarse con Nat Deathgun un vaquero rastafari que junto a ella, se enfrentaran a increíbles aventuras y peligros, mezclando risas, locuras, drama y enfrentamientos del viejo oeste como jamás hayan visto antes.

Los pecados de Dios

Todo empieza cuando nuestro protagonista regresa de una de sus vacaciones milenarias. Una vez pisada su posada, su ayudante administrativo le pone al día de todo lo acontecido en su ausencia, tal como la amarga noticia de la muerte de su hijo Jesús, noticia que le incita a encargarse personalmente de los humanos. Para ello, se embarca en un viaje a la Tierra a fin de analizar in situ a la raza humana y evaluar las medidas a tomar.

Misere

Amalia hace un pacto con la Muerte: que su padre vuelva a la vida a cambio de su alma. Pero la Muerte intenta apoderarse de su alma sin cumplir su parte del trato, y la chica intenta escapar. Y solo encuentra un modo de hacerlo, con un nuevo trato con el misterioso Piero, que le ofrece protección durante 12 horas… a cambio de su alma.

El síndrome del hilo enredado

Alex siempre ha querido ser escritora y hace un tiempo se mudó a la ciudad persiguiendo su sueño. Sin embargo, pese a que tiene ideas para distintas historias, nunca sabe como conectarlas ni encontrar un buen comienzo: sufre un bloqueo de escritor llamado el Síndrome del Hilo Enredado. Algo similar le sucede en su vida, sabe cuál ha sido su pasado, sabe en la situación en la que está y sabe cuál quiere que sea su futuro… pero no tiene ni idea de cómo llegar hasta él. Los días se suceden sirviendo sólo para pasar las páginas del calendario hasta que uno cualquiera de ellos, y casi sin que se dé cuenta, las cosas empiezan a cambiar.

Lupina Prisca

Celeste, una joven estudiante cuyo sueño más grande al terminar sus estudios es convertirse en una Idol y ser famosa, de camino a casa es atacada por Bladislau un vampiro y por Licaón un hombre lobo quienes la muerden convirtiéndola en un monstruo mitad lobo mitad vampiro.

Esta extraña transformación hará que Celeste sufra síntomas nunca antes vistos, tendrá actitudes caninas como correr tras los autos o abrir huecos en el jardín, un olfato súper desarrollado, orejas y cola de lobo así como también alas de murciélago las cuales al no estar completamente desarrolladas solo le permitirán volar a una corta altura, un apetito desenfrenado por la sangre y carne humana la cual deberá suprimir hundiéndose en una intolerable abstinencia, todo esto entre muchos otros síntomas.

Tras el ataque Celeste es llevada a su casa por Israel quien la encontró en el parque, este pertenece a una sociedad secreta cazadora de monstruos llamada La legión del Arcángel creada siglos atrás. La noche que encontró a Celeste perseguía a Licaón para asesinarlo. La orden de Israel es asesinar a todo monstruo que se le atraviese pero conmovido por la belleza y juventud de Celeste no tuvo el valor para matarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *