Actividades ADAM Madrid 29 Octubre

Para aquellos que no puedan disfrutar del Salón del Manga de Barcelona, pueden acercarse a la sede de la asociación ADAM Madrid, que vuelve a organizar una semana más actividades interesantes en el Centro Joven de Alcorcón. Las actividades programadas son las siguientes:

Videojuegos
18:30 – 22:00
¿Te has pensado alguna vez en tu casa el poder disfrutar de todos los juegos que tú quisieras? Pues esta es tu oportunidad. En ADAM Madrid montamos nuestra sección de freeplays con juegos de antaño en nuestra ADAMSOLA así como videojuegos actuales en otras plataformas como Xbox 360, PS3… No dudes en pasar una tarde con nosotros y pide todo lo que puedas imaginar, quizás lo tengamos a tu disposición.

Juegos de Mesa
17:30 – 22:00
Ante la previsión de que seamos más de 30 personas este sábado el equipo de Juegos de Mesa ha respondido intentando ofreceros una tarde llena de actividades.

Juegos Fijos:

17:30 – 20:30
Habrá 3 mesas simultáneas con Catan + Exp (Hasta 6 jugadores), Dominion (2-4J) y Ubongo (2-4J), juegos que se explicaran a las 17.30 e intentaremos tener en funcionamiento hasta las 20.30.

Juegos libres:

17.30 – 20:30
Mientras que las mesas fijas pueden abarcar hasta un máximo de 14 jugadores estando completas, se hará una sección de juegos libres, donde habrá juegos de 2-10 jugadores para que todo el que no esté en una mesa por plazas o porque no le convencieron esos juegos tenga algo que hacer.

En esta sección se irán mostrando otros juegos como BANG!, Jungle Speed, Total Rumble y Si señor Oscuro cuyo número de jugadores no tiene límites gracias a sus expansiones.

Rol en Vivo:
20.30 – 22:00
A las 20.30 intentaremos parar todas las actividades de juego de mesa para jugar una macro partida de Hombres Lobo de Castronegro, a cada asistente se le dará un Rol Secreto (Hombre Lobo o Aldeano)

JUEGOS FIJOS

Los Colonos De Catan
Los Colonos de Catán es un Juego de Mesa para 4 personas. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar en los jugadores, los cuales tratarán de colonizar la isla de Catán., rica en recursos naturales. Lo harán construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales e intercambiando recursos entre ellos.

Dominion
En Dominion eres un monarca igual que tus padres lo fueron, y gobiernas un pequeño reino adornado de ríos y praderas. Sin embargo, a diferencia de tus padres, tú tienes anhelos y sueños. Quieres un reino mayor y más placentero, con más ríos y más variedades de árboles. ¡Quieres un Dominio!

Ubongo
Coloca las piezas al más puro estilo de tetris en las casillas que te toquen en cada turno y hazlo a ritmo frenético si quieres robar las piedras preciosas antes que tu compañeros, el que consiga robar más piedras de un mismo color gana.

JUEGOS LIBRES

BANG!
Juego de cartas en el cuál el sheriff y su ayudante tienen que matar a los malos y al forajido, los malos al sheriff y el forajido a todos, pero ojo, nadie sabe quién es cada uno. ¿Conseguiréis haceros pasar por lo que no sois y hacer que el sheriff os ayude a matar a sus compañeros?

Jungle Speed
Juego de agilidad en el que tendrás que distinguir más rápido que nadie entre un sinfín de cartas con parecidas formas y colores. ¿Te atreves a intentarlo?

Total Rumble
Estás dentro de un Ring y se está rifando una hostia, juega bien tus cartas para no ser quien la reciba.

ROL

Sí, Señor Oscuro
¡Miente! ¡Échale la culpa a los demás! ¡Sálvate de la Ira del Genio del Mal!

Tus amigos y tú habéis vuelto una vez más a la temida Torre de la Hechicería Oscura, después de fracasar por enésima vez en vuestra misión. A su Excelencia no le va a hacer gracia, y os va a preguntar por las razones de vuestro fracaso. ¿Qué puedes hacer para salvar tu sucio pellejo? ¿Podrías decirle que el culpable no eres tú, sino uno de tus ineptos compañeros? ¡Claro que sí! ¡Ésa es la solución! Sólo hay un pequeño problema:

Probablemente, ellos habrán pensado lo mismo.

Los Hombres Lobos De Castronegro
En una pequeña aldea los hombres lobo atacan todas las noches y por la mañana se funden entre sus gentes, por las mañanas los aldeanos linchan a cualquier aldeano que sea acusado de ser un hombre lobo, en esta locura de villa quien prevalecerá, ¿Humanos o hombres lobo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *