Strike Witches llega al cine en Japón

Llega a la gran pantalla la adaptación de la serie anime titulada Strike Witches, a partir de la primavera próxima del 2012, el 17 de Marzo en concreto, tal y como ha anunciado la distribuidora de la película: Kodakawa Pictures. AIC son los estudios que han conseguido llevar al cine ésta serie de animación, proyecto que tiene como director responsable de las dos temporadas de las que consta el anime para la televisión llamada Kazuhiro Takamura, el cual se volverá a encargar de los diseños originales de los personajes de Humikane Shimada.

Para aquellos que no sepan nada sobre la franquicia, dio sus primeros pasos como tiras ilustradas en diferentes revistas, dando el salto más tarde a la novela ligera a través de Kadokawa Shoten. Más adelante llegaría la adaptación de la serie manga al anime, con dos temporadas de televisión, la primera creada por los estudios Gonzo en el año 2008 y la segunda por AIC con el título Strike Witches 2 en el verano del pasado año 2010.

ARGUMENTO

En un mundo similar a la Tierra de mediados del siglo XX, unas jóvenes brujas cuyas piernas han sido equipadas con maquinaria que les permite volar, son la última esperanza de la humanidad contra un enigmático y poderoso enemigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *