The Last Story será lanzado en febrero en España

Uno de los videojuegos más esperados del género RPG junto con Pandora´s Tower, es The Last Story, creado por Hironobu Sakaguchi, uno de los padres de Final Fantasy. Después de un tiempo de incertidumbre en el que no sabíamos si el juego aparecería finalmente o no lanzado en nuestro país, por fin se ha descubierto una fecha de lanzamiento, que será el 24 de Febrero del 2012 en todo el territorio Europeo, para la plataforma de Nintendo Wii. Toda una magnífica noticia para los amantes del género.

El juego ha sido desarrollado por Mistwalker y tiene lugar en una ciudad llamada Ruli, gobernada por el conde Alganan. Aquí se controla a un grupo de mercenarios que han venido desde un continente vacío hasta la ciudad en busca de trabajo. El protagonista de la historia es uno de ellos, y será el que el jugador podrá controlar, con nombre Zael.

El título promete una cantidad ingente de horas de juego, con múltiples novedades en los sistemas de combate como el sistema Gathering, que permitirá llamar la atención a los enemigos para ganar tiempo y que los aliados puedan atacar sin problemas. Desde luego se contará con modo multijugador online, donde los jugadores podrán acceder al personaje del modo historia con otras opciones como por ejemplo Deathmatch o Team Deathmatch además de modos cooperativos.

Un juego con estética mangaka que nos ofrecerá mucha diversión y del que estamos pendientes su lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *