Película de Phoenix Wright Ace Attorney

A través de la web oficial que ha sido creada exclusivamente para la adaptación a película en imagen real de Phoenix Wright Ace Attorney, se ha lanzado un nuevo tráiler de minuto y medio de duración en el que se pueden apreciar escenas completamente nuevas, que guardan similitudes con los anteriores tráilers.

El director de la película es Takashi Miike y se inspira en el videojuego de Capcom que vio sus inicios en la consola Game Boy Advance, saliendo más tarde al mercado para la plataforma portátil de Nintendo DS. La historia muestra las aventuras de un abogado novato llamado Phoenix Wright, que comienza su juicio bajo la supervisión de su tutora Mia Fey. El abogado es bastante torpe e indeciso y tendrá que enfrentarse a diferentes casos, que van desde los más realistas hasta los más dramáticos y que le afectarán en mayor o menor medida. Hay dos partes muy bien diferenciadas en el juego, la investigación y la exploración donde se recogen los datos para ofrecer argumentos a los testigos y acusado y otra que es el juicio en si, donde se tendrá que demostrar la inocencia del cliente al cual se está intentando defender.

El lanzamiento en los cines de Japón tendrá lugar el 11 de Febrero, contando con Hiroki Narimiya como el personaje principal. Habrá muchos personajes que se ven en el juego y que son imprescindibles en una película de éste calibre, respetando eso si, el original. La historia será ligeramente más oscura que lo que se ve en el videojuego, para poder tener un tipo de público más amplio.

ARGUMENTO

La historia del filme se ambienta en un Japón alternativo, donde el aumento descontrolado de crímenes en la ciudad obliga al gobierno a establecer un nuevo tipo de sistema judicial. La rapidez de los juicios cobra más importancia que una evidencia sólida, y tanto el fiscal como el abogado del acusado tendrán 3 días para demostrar su culpabilidad o inocencia. Como resultado, ambas partes compiten frenéticamente en sus investigaciones, muy similares a las del videojuego.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *