El nuevo videojuego de Resident Evil vendrá doblado al castellano

¿Quienes no han oído hablar todavía de Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS? es noticia desde el primer día en que se lanzó la primera información de lanzamiento. Este nuevo título de la saga, va a ser el primer juego de la misma que sea doblado completamente al castellano, una auténtica e impresionante noticia con todo lo que está cayendo y la «manía» de las compañías por no doblar nada últimamente.

Pero no va a ser el único, ya que Capcom ha anunciado otro juego de la saga que verá la luz en primavera del próximo 2012 para las consolas PS3 y Xbox 360 llamado Resident Evil Operation Raccoon City, que también vendrá doblado a nuestro idioma, cosa que se agradece sobremanera.

Este segundo título se ha enfocado más a la acción cooperativa, que ha causado grandes polémicas entre los fans de la saga. Estará basado en el argumento histórico del videojuego de Playstation 2 Resident Evil Outbreak y también de Resident Evil 2 y 3. Los residentes de Raccoon City se han convertido en zombies después del brote de virus T, un arma biológica ilegal que ha desarrollado Umbrella, una compañía farmacéutica.

La historia reinterpretará los hechos ocurridos, pudiendo manejar hasta un máximo de 6 personajes distintos, cada uno con sus respectivas habilidades como puntería, fuerza o destreza para abrir puertas o cosas que se pongan por delante de nuestro camino, entre otras cosas diversas.

También se incluirá un minijuego: Héroes Mode, que permitirá manejar a protagonistas y enemigos del juego original de PlayStation, como Leon o Claire.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *