Shogakukan anuncia nuevos mangas

Shogakukan, la editorial japonesa, ha hecho un anuncio a través de su web oficial de la revista Shonen Sunday Super, sobre las nuevas series manga que van a comenzar su publicación en el número de marzo, que saldrá a la venta el 25 de Enero del año que viene. Algunos de los nuevos títulos que van a publicarse son Colorful Hayate no Gotoku!, de Kenjirou Hata con su manga de mayordomos cómico, que se comenzó a publicar en el 2004. Se incluirán en esta ocasión extras como un yon-koma y 6-koma junto con el primer capítulo de la serie.

También comenzará Yutaka Abe y Denjiro Maru con el manga Meitantei Conan: Seiki Matsu No majutsushi, una revisión de la película del 1999, que tiene el mismo título contando con tan solo tres capítulos diferentes.

Hiroshi Nakanishi tampoco se queda atrás en los estrenos, ya que nos trae Mobile Suit Gundam Age, de la franquicia Gundam, enlazando con la serie de animación Gundam Age. Vuelve Ken Sasaki con King Golf, que se comenzó a publicar en la Weekly Shonen Sunday en el 2008, contando con la supervisión en ésta ocasión del golfista Masaki Tani, un auténtico profesional.

Como veis unas cuantas novedades con las que se podrá contar el año que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *