Ouran Host Club tendrá un spin-off

El dorama de televisión basado en la serie manga Ouran Host Club creado por Bisco Hatori, va a tener un spin-off para los teléfonos móviles con título Ouran High School Host Club – Haruhi no Happy Birthday Daisakusen- . Ha sido creado por la misma autora que el manga, y estará disponible para su adquisición desde el próximo 6 de Enero, teniendo una vez más como protagonista a Haruna Kawaguchi interpretando a Haruhi Fujioka en una historia nueva que nos situará en el cumpleaños de Haruhi.

También se prevé, además de dicho spin-off, un estreno de película que pondrá final al dorama y que se podrá ver en los cines de Japón a partir del día 17 de Marzo del año que viene. Para aquellos que desconozcan el manga, ha sido serializado en las páginas de Lala durante los últimos ocho años, acabando en septiembre del 2010 con 18 tomos publicados. En España se está editando por Panini Comics, a través del título Instituto Ouran Host Club, que tiene hasta el momento 16 tomos en el mercado.

ARGUMENTO

Haruhi Fujioka es una chica muy estudiosa a la que le conceden una beca para entrar en uno de los institutos más importantes del país. Rodeada de gente rica se siente poco menos que un bicho raro, aunque no es que le importe demasiado. Su objetivo de pasar desapercibida se ve truncado cuando por accidente se cuela en la sala de música, habitada por un harén de hombres que se dedican a complacer a las señoritas de alta clase mediante la formación de un Club de Host.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *