Jesulink abre una editorial

En éste mes de Diciembre ya podemos encontrar disponible para compra el recopilatorio de 5 Elementos, obra manga del autor español Jesulink, que se ha llevado los premios al mejor manga de autor español en el salón del Manga de Barcelona así como en el Expomanga de Madrid durante los dos últimos años. Ahora se ve a la luz editado de forma comercial, bajo la propia editorial que ha creado su autor, en vez de una editorial anteriormente conocida.

El título de la obra es: Mundo Elemental. El gran libro de los 5 elementos, siendo el recopilatorio de la obra 5 Elementos que tiene historias ineditas y alternativas que no se han visto hasta la fecha, terminando dos años de trabajo y contando con aportaciones de los propios fan lectores de la serie. El precio de todos estos cómics, relatos y diversos diseños sobre el universo de 5 Elementos es de 11.50€ en una edición de tapa dura con 250 páginas en blanco y negro.

La obra se puede encontrar en la editorial del propio autor, así como el resto de los volúmenes de la serie. La editorial pone a la venta las versiones extendidas con una gran calidad gráfica, formato webcomic, tal y como se estaba publicando hasta la fecha la obra. Se pueden encontrar dichos tomos también en librerías especializadas, siendo distribuidos por SD Distribuciones, empresa que distribuye a otras editoriales como por ejemplo Ivrea o Glénat.

Para evitar problemas de derechos de autor, la historia de Raruto únicamente se puede conseguir en los salones del manga y cómic a los que acuda el equipo de Jesulink.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *