Ayumi Hamasaki en Londres

La cantante que más discos ha vendido en la historia de Japón, Ayumi Hamasaki, ha preparado un nuevo álbum para este año 2012, volviendo así a ser noticia en los medios y se rumorea que podría haber sido grabado por completo en Inglaterra.

Hace poco tiempo y durante unos días, la artista conocida por Ayu entre sus fans, estuvo en Londres, grabando lo que al parecer fueron cuatro vídeos musicales, aunque de momento no se ha confirmado oficialmente que vayan a estar en su futuro álbum o como singles.

Como bien saben sus fans, Ayu es bastante habladora a través de twitter con ellos, comentando que no sólo ha estado en Londres grabando nuevos videoclips. Los fans oficiales de la cantante, que se recogen bajo el nombre Team Ayu, han comentado por foros que es posible que esté preparando nuevas canciones por Inglaterra, así como un nuevo libro con fotos para su álbum próximo.

Ayu no se encuentra actualmente en la lista de singles o discos más vendidos, puesto que el mercado musical japonés es altamente variable, pero cualquier noticia por pequeña que sea de la cantante, siempre es un notición que se escucha por todos los medios de comunicación. En total la artista tiene 13 álbumes, 2 Minis, 23 remezclas y 6 recopilatorios sin olvidarnos de 100 singles y con ellos ha llegado a vender más de 100 millones de discos en el país nipón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *