Pin to Kona será publicado por Ivrea

El manga titulado Pin to Kona creado por Ako Shimaki, se encuentra dentro del listado de preferencias de la editorial Ivrea, tal y como ha comentado Leandro Oberto en la entrevista la semana pasada. La editorial ha tenido mucho éxito con otras obras de la autora, y tal como comentó Leandro: «es simplemente cuestión de tiempo y buscar el momento justo pero cualquier obra posterior a las que hemos publicado tiene asegurada aquí su salida sin lugar a dudas«.

Se ha mostrado gran interés desde la editorial por esta nueva obra, pero hasta la fecha no se les había visto grandes intenciones al respecto. Ésta era la única obra de la autora que más recientemente ha creado y que faltaba por ser publicada. La temática que trata es un tanto diferente a lo que se ha visto hasta la fecha, ya que su protagonista Hiroki Hongo, es un chico de sólo 18 años de edad, que quiere entrar dentro del mundo Kabuki sin tener ni dinero ni contactos para ello.

La autora ha empezado su carrera en el 2000 con historias cortas que se recopilaron en un único tomo que se titula El príncipe que se enamoró. Uno de sus primeros trabajos fue «Amarte como un loco«, siendo éste largo con un total de 4 tomos. Por parte de la editorial no está interesada en sus viejos logros, sino más bien en sus recientes obras. Se ha publicado en nuestro país: Amor a segunda vista, el spa del amor, Chica secreta y Triple kiss entre otros títulos interesantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *