Mirai Nikki llega a España

Mirai Nikki o más conocido como Future Diary, un manga de acción, suspense y terror psicológico a raudales, es altamente posible que esté licenciado por una editorial española, a falta de una confirmación oficial, aunque de momento se desconoce el nombre de la misma, que está por confirmar su licencia en los próximos días o incluso meses.

Dicho manga está teniendo una gran popularidad, puesto que ha tenido una muy bien aceptada adaptación al anime en la pequeña pantalla por parte de los estudios Asread. La serie se estrenó en las pantallas de Japón el pasado mes de Octubre, aunque la publicación de éste shonen por parte de Sakae Esuno en Shonen Ace de Kadokawa, ya se realizó años antes, en el mes de Enero del 2006, terminando con unos 12 tomos que recopilan su historia además de los añadidos spin-off que se publicaron en la revista Young Ace.

ARGUMENTO

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que se dedica a registrar en su móvil como si fuera un diario todas las cosas que van pasando a su alrededor desde el punto de vista de un espectador. Debido a su soledad, se crea un amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus le concede a Yukiteru la habilidad de registrar en el móvil lo que sucederá en los siguientes 90 días. De esta forma Yukiteru se ve envuelto en un juego cuyo fin es que el ganador se convierta en el sucesor de Deus, Dios del Tiempo y el Espacio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *