Lo nuevo de Saint Seiya: Omega

Según ha revelado Toei Animation, va a volverse a producir una serie basada en la franquicia de Saint Seiya desde el próximo 1 de Abril, con el título de Saint Seiya Omega. Esta será una serie original que tendrá una nueva generación de caballeros posterior a los Seiya y que tendrán un nuevo líder como protagonista Koga, caballero Pegaso.

Koga será un chico de 13 años bastante rebelde y con una gran determinación, que le sirve para conseguir la armadura de bronce. Por otro lado está la reencarnación de Atenea, Saori Kido, que ha criado al pequeño Koga desde que fue pequeño como si de su madre se tratase. Es raptada por Marte que quiere establecer un nuevo orden y Koga no dudará en ir en su busca. Habrá otros caballeros del zodiaco que serán los siguientes:

  • Yuna, heroína de la historia y caballero de bronce del águila.
  • Soma, amigo del protagonista y caballero de bronce del león.
  • Ryuho, hermano pequeño de Koga y caballero de bronce del dragón.
  • Eden, el enirmático caballero de bronce de la constelación de Orion.
  • Haruto, caballero de bronce del lobo.

Durante el primer episodio se verá como Atenea cuida de Koga en el santuario con las 12 constelaciones del Zodiaco, hasta que una sombra derriba la columna donde descansa el bebé y es salvado por el caballero de oro de Sagitario. Después aparece Marte envuelto en un manto.

El director de la nueva serie es Morio Hatano, el diseñador de personajes y supervisor de la animación Yoshihiko Umakoshi y por último Reiko Yoshida se encarga del guión.

El manga original ha sido escrito por Masami Kurumada, contando todo lo que les ocurre a los caballeros de bronce y a los Seiya en las páginas de la Shonen Jump de la editorial Shueisha, consiguiendo una popularidad extraordinaria en la época de su lanzamiento. Después del manga vino el anime consiguiendo mayor popularidad si cabe que el anterior, gracias al trabajo de Shingo Araki.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *