Sonic abre tienda oficial en Europa

Si eres fan del famoso erizo azul de Sega llamado Sonic, estás de suerte, puesto que la compañía ha decidido realizar la apertura de una tienda en Europa online completa de merchandising de su famosa mascota. Dicha web tiene gran variedad de materiales, entre ellos mochilas para los colegios que pronto estarán disponibles en tiendas físicas, muñecos coleccionables, pósters, carcasas para dispositivos iPhone, camisetas, sudaderas, llaveros, DVD´s y otras cosas similares.

Los pagos se realizarán por tarjeta y los costes de envío dependerán del peso. Se enviará todo por certificado en un plazo de entrega máximo de unos 20 días naturales. Para aquellos que quieran hacer sus primeras compras, la web se encuentra en completo castellano y servirá a España. Se encuentra disponible también en otros idiomas como el francés, alemán o inglés, pudiendo elegir la moneda en la que realizaremos los pagos, como el euro.

La compañía informa de que habrá muchos más productos relacionados con la saga, así como ofertas exclusivas en la web y campañas para reserva de los próximos títulos relacionados con la saga, con un regalo exclusivo adjunto a la reserva de su merchandising disponible. Si hay buena aceptación, es altamente posible que lleguen productos de otros juegos de la compañía y amplitud en otros mercados como en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *