Ciclo de Shin Chan

A aquellas personas que les gusta la serie Shin Chan les traemos una buena noticia, ya que durante el próximo mes de Marzo, en concreto durante los días 26 y 30 del mes, la cadena de televisión Cartoon Network tiene preparada dentro de su parrilla televisiva un ciclo especial de la serie Shin Chan.

Se podrá disfrutar de una película nueva cada día desde las 19:30 horas de la tarde junto con varios episodios de la serie antes de su emisión, siendo los títulos los siguientes:

  • Shin chan y la Ambición de Karakaka
  • Shin chan: ¡Los Adultos Contraatacan!
  • Shin chan: Perdidos en la Jungla
  • Shin chan: el Pequeño Samurai
  • Shin chan: Aventuras en Henderland

El manga de Yoshito Usui que es más conocido como Crayon Shin-Chan, tiene como temática el humor y es bastante popular en todo el mundo. Consta de 50 tomos recopilatorios y todavía continúa su publicación aunque el autor esté fallecido, en Manga Town. La continuación la realiza UY Studio, el equipo de ayudantes que ayudaron al autor en su momento y que continúan las aventuras de la familia.

Durante todos los días de Lunes a Jueves puede verse a partir de las 19:15 horas en la Cartoon Network la serie, además de poder ver las reposiciones de episodios emitidos durante el fin de semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *