Cambio en los lomos de Glénat

Anteriormente os comentábamos sobre el supuesto cambio de nombre que podía sufrir la editorial dada su desvinculación de Glénat Francia y ahora sabemos que el cambio será efectivo desde primeros de este mes. La editorial trabajará bajo este nombre como marca definitiva y los lomos con los que contarán dentro de poco sus tomos, tendrán las siglas Edt, correspondiendo al nombre que se desveló hace unos días por parte de Joan Navarro.

Ediciones Glénat durante el pasado mes de Octubre, anunció su compra por parte de Joan Navarro y Félix Sabaté, quitando su vínculo con la editorial francesa. Se comentó que el nombre se podría seguir utilizando por tres años más, pero a finales del año pasado, Sabaté comentó que el cambio de nombre se realizaría antes de lo previsto, a lo largo de este año 2012.

Lo que se quería llegar a conseguir, era utilizar la marca con las obras que se mantenían publicándose hasta que éstas fueran cerradas, como Naruto, y que al mismo tiempo las nuevas obras comiencen a salir con el nuevo nombre. Al parecer estamos ante algo inminente e imaginamos que no tardarán mucho en verse los nuevos diseños en las portadas de los tomos de la editorial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *