Warner consigue los derechos para adaptar Bleach a imagen real

La compañía Warner Bros da la noticia de su adquisición de los derechos para adaptar la serie Bleach a imagen real, dejando el libreto de una película que producirá Peter Segal a Dan Mazeau. Está pensando ser el mismo el director de la película, del cual conocemos como su trabajo más fresco el de Superagente 86.

Se ve involucrada en el proyecto la productora Callahan Filmworks con Masi Oka, el actor de la serie Héroes bastante conocido, que fue quien propuso a Segal el proyecto. Viz es quien posee en Estados Unidos los derechos de publicación del manga creado por Tite Kubo, y ha decidido colaborar en el proyecto dejando como representante a Jason Hoffs. El productor ejecutivo será Branon Coluccio que supervisará el proyecto.

La recaudación de Superagente 86 fue de 230 millones de dólares en todo el mundo en el año 2008 y es por ello que la productora ha dado luz verde a Segal, el cual ha declarado ser desde siempre un fan de Bleach y que respeta a su creador profundamente por el maravilloso mundo original que ha creado para el manga. Actualmente Bleach se está publicando en la Shonen Jump de Shueisha, aunque está llegando a su recta final con publicaciones semanales. Glénat es quien trae las traducciones a España. Tiene hasta la fecha publicados 48 de los 53 que actualmente se encuentran en Japón.

ARGUMENTO

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *