Anime de Sword Art Online

A través de A-1 Pictures se han lanzado poco a poco más detalles sobre la adaptación al anime para televisión de Sword Art Online, una novela ligera creada por Reki Kawara y contando con las ilustraciones de Abec. El anime tiene previsto su estreno en Japón el próximo verano y en la web oficial a lo largo del mes de julio, se va a ir actualizando su imagen de fondo con ilustraciones de los protagonistas. Poco a poco el proyecto irá teniendo más luz y se desvelará noticias interesantes.

La serie anime estará dirigida por Tomohiko Ito, que ya ha estado en otros proyectos como Occult Academy. Shing Adachi adapta los diseños originales de la novela para el anime, que también ha trabajado en otros proyectos como Working!.

En el casting para los seiyus tenemos a los siguientes actores:

Ayana Taketatsu será Lyfa.

Haruka Tomatsu será Asuna.

Kanae Itô será Yui.

Yoshitsugu Matshuoka será Kirito.

El argumento trata la historia del personaje principal Kirito, uno de los 10.000 participantes del MMO Sword Art Online, que tiene como misión en el juego de pasar por 100 pisos que contiene el castillo de Aincrad. La única manera de escapar es que aparezca en la pantalla el mensaje de Game Over, pero si esto ocurre el jugador morirá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *