Dudas con Mirai Nikki

Seguimos con la noticia de la licencia de Mirai Nikki, de la cual lo último que sabíamos era que hace un par de semanas el licenciatario de esta obra dejó de admitir las propuestas que le llegaban, puesto que estaba cerrado el acuerdo final con un editorial española. Ésta no es una información oficial, aunque pueda significar que la obra está cerca de llegar a España. Estos procesos pueden ser realmente largos o incluso no llevar a buen puerto.

El manga tiene gran popularidad actualmente por la adaptación a la televisión que ha tenido a través de los estudios Asread. El anime se estrenó en la televisión japonesa durante el pasado mes de octubre. La obra comenzó la publicación en la revista Shonen Ace de Kadokawa en el mes de enero del 2006, hace ya unos cuantos años, llegando a finalizar se contó aceptamos recopilatorios. Se añaden también dos spin-offs, llamados Mosaic y Mirai Nikki Paradox que se publicaron también en la revista.

ARGUMENTO

Amano Yokiteru, es un estudiante de segundo año de secundaria, un chico solitario e introvertido que se dedica a registrar es un móvil todas las cosas que van pasando su alrededor desde el punto de vista un espectador a diario. Debido a su soledad, crea un amigo imaginario al cual denomina el Dios del tiempo y el espacio. Dicho amigo, le concede la habilidad de registrar el móvil lo que va ocurrieron los siguientes 90 días. Así el chico se ve envuelto en un juego cuyo fin es que ganador se comienzan el sucesor del Dios del tiempo y del espacio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *